Últimas noticias

#BesosContraLaViolencia, la juventud LGTB se levanta

El Área Joven de la FELGTB se prepara para el próximo día 30 de enero convocar una "besada" contra las agresiones LGTBIfóbicas que se han sucedido durante el 2014.



El próximo Día de la Paz el Área Joven de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) ha convocado en todo el Estado español una besada bajo el lema #BesosContraLaViolencia que ya empieza a hacer campañar por redes sociales.

Galiza, País Valencià, Asturias y Balears son algunas de las zonas del Estado que ya se han adherido a esta convocatoria que tiene como fin visibilizar la realidad LGTBI y hacer visibles las decenas de agresiones físicas y cientos verbales que se han transcurrido a lo largo del pasado año. Esta campaña convoca a todas las personas independientemente de su edad, sexo, género u orientación sexual a demostrar que el amor no entiende de diferencias, a demostrar que en la calle todo amor es posible. 

El 2015 se presenta como el "Año del cambio", varios procesos electorales marcaran gobiernos diferentes a lo largo y ancho de toda la geografía española. Las leyes igualitarias que fueron rechazadas en distintos hemiciclos volverán a ver la luz para intentar, una vez más, perfilar los tan violados derechos humanos.

El Área Joven ya ha hecho público el manifiesto del acto que se puede leer aquí

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.