Últimas noticias

Podemos y PSOE denuncian en Caceres que el PP ha estafado a un grupo de ancianos para que les voten

El PSOE y Podemos han interpuesto hoy una denuncia ante la Junta electoral de Cáceres contra el PP, por presunta estafa a ancianos que de la Residencia de Mayores "Hermanitas de los Pobres".



Martinez Blay (Podemos), acompañado por el presidente de la Agrupación Local del PSOE de Caceres, Vicente Valle han asegurado que han podido observar cómo personalidades afínes al PP, entre ellas Basilia Pizarro, la directora del Servicio de Promoción y Atención a la discapacidad (SEPAD) "acercaban a votar al Colegio Público Prácticas a ancianos con el sobre voto cerrado"
Cuando se le preguntaban a los ancianos qué estaban votando han declarado que le habían dado el sobre en la Residencia cerrado y que le han dicho que se montarán en el autobús que iban a ir a votar. Sin ninguna explicación más.
Ante este hecho de posible usurpación del voto, han intentado parar el proceso de elección de la mesa electoral pero que "ni la presidenta de la mesa ni los policias presente han hecho nada".
Por lo tanto las dos formaciones han ido a interponer una denuncia a la Junta Electoral.
Basilia Pizarro en declaraciones a EFE ha afirmado que el PSOE tenía la estrategia de acosar a los ancianos y que éstos se han agobiado y que no sabían que responder.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.