Últimas noticias

Silvio Rodríguez cantará con la oposición cubana en la Gira de Barrios 2015

El histórico cantautor Silvio Rodríguez hace un guiño a los anticastristas y cantará junto con Frank Delgado y otros opositores el día 8 de mayo en La Habana.

En un contexto de acercamiento internacional entre Cuba y Estados Unidos, a nivel interno también se suceden pequeños gestos que tienen como objeto aunar posiciones y reconciliar a los distintos sectores sociales que conviven en la isla caribeña.
Uno de ellos será la Gira de Barrios 2015, gira musical en el que diferentes artistas cubanos a favor y en contra del Gobierno compartirán concierto. Uno de los cantautores afines a la gestión de Raúl Castro e histórico aliado de la Revolución cubana, Silvio Rodríguez, prestará su guitarra y su poesía para dar solidez a otro nuevo intento de reconciliación nacional. Por su parte, la oposición ofrecerá como cabeza visible a Frank Delgado, máximo exponente de la trova cubana desde la década de los 80.

El concierto en cuestión será el próximo viernes 8 de mayo en el Anfiteatro de Casablanca y la escenografía será obra de niños y adolescentes del barrio convocados por el proyecto artístico comunitario Casa Nuestra.  

Silvio Rodríguez

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.