Últimas noticias

Polémicas declaraciones de la viceministra de exteriores israelí

"Toda la tierra es nuestra, y no estamos aquí para disculparnos" afirmó Tzipi Hotovely excluyendo totalmente a los palestinos.

Hotovely declaró de manera contundente que "toda la tierra, desde el mar mediterráneo hasta el río Jordan es nuestra", excluyendo a los palestinos. Criticó que los diplomáticos israelíes se habían dedicado a intentar argumentar algo que debería ser ya asumido por todos y que deben reafirmar más a menudo su derecho a la tierra frente a la comunidad internacional.

La diputada del Likud quiso destacar que no tienen nada de lo que disculparse y, basó su discurso en un fragmento bíblico que constata que "el creador del mundo, hizo la tierra y que, cuando quiso, se la dio a los judíos". Todo esto se produce poco después de la formación del nuevo gobierno formado por la coalición de grupos de derecha, extrema derecha y ultraortodoxos.

Los palestinos han criticado estas declaraciones y han dejado claro que, bajo estas condiciones, es imposible comenzar ningún tipo de diálogo.

"Toda la tierra es nuestra" | Tzipi Hotovely


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.