Últimas noticias

Continuan las agresiones en la frontera de Melilla.

La ONG Prodein vuelve a sacar nuevos documentos y vídeos que prueban la brutalidad con la que la guardia civil trata a los inmigrantes en la valla de Melilla.


Hace apenas unas horas los agentes de la frontera han devuelto ilegalmente a al menos dos personas, atadas de pies y manos, aparentemente inconscientes después de haber recibido varios golpes por parte de los agentes españoles.


La policía agrediendo a un hombre en la frontera hace unas horas.
A sí mismo cinco inmigrantes fueron ingresadas en el Hospital Comarcal de Melilla, con distintas fracturas cerebrales y lesiones varias.

Estas actuaciones que se han vuelto cotidianas y apoyadas por el gobierno del Estado de Español van en contra de todos los convenios y derechos bilaterales entre Marruecos y España y así se lo han recriminado desde Europa.

Toda la operación la dirigía el jefe de la guardia civil, Ambrosio Martín Villaseñor, imputado por el Juzgado de Instrucción número 2 de Melilla por prevaricación y utilización de protocolos ilegales con los que murieron dos personas y otras tantos fueron heridos.

A quien el gobierno de Mariano Rajoy  ha respaldado en todo momento al igual que las devoluciones en caliente.

Aquí podéis ver las agresiones y la violencia ejercida estos días en la frontera:

 http://vimeo.com/109091397

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.