Últimas noticias

El subdirector de La Razón es nombrado jefe de TVE.

A un año de las elecciones cambian al director de los informativos de TVE y nombran al hombre de confianza del conocido periodista de derechas, Paco Marhuenda.

 Mariano Rajoy con los directivos de RTVE.
La decisión ha sido adoptada durante la primera reunión del Consejo de Administración de la corporación presidida por el nuevo presidente de RTVE, José Antonio Sanchez.
El que hasta el día de hoy era el presidente de Televisión Española, Julio Somoano, llegó a la televisión pública procedente de el medio televisivo Telemadrid.
El consejo de informativos de TVE ya había pedido en más de una ocasión el cese de Somoano. Quienes presentaron a mediados de mes un documento avalado por 1500 trabajadores de la televisión en el que denunciaban "la utilización partidista y progubernamental" de los servicios informativos de TVE, así como su "alarmante pérdida de credibilidad y audiencia".
El nuevo presidente de los informativos de la televisión pública, José Antonio Gundin, ha sido puesto a dedo por el Partido Popular. El cual ha estado vinculado al periódico ABC, donde llegó a ser subdirector. Y recientemente ha sido la mano derecha de Paco Marhuenda, siendo el subdirector de La Razón y jefe de la sección de opinión.
Debate y participa:
¿Estás de acuerdo con Pablo Iglesias en que los periodistas y la sociedad civil elijan al director de RTVE?


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.