Últimas noticias

Crónica 26-A: Contra la ley mordaza.


Alrededor de 200 personas han acudido a la manifestación que convoco la Plataforma Contra la Ley Mordaza para este sábado. 

La manifestación ha recorrido el centro de la ciudad desde las 12:00 partiendo desde la Plaza del Altozano y terminando su recorrido en la Subdelegación de Gobierno. Ya en la Subdelegación, los representantes de la Plataforma Contra la Ley Mordaza han entregado un total de 2.898 firmas que habían recogido con anterioridad en diversos puntos de la ciudad.

Tachan a la ley, aún no impuesta, de retrógrada y de devolver a los ciudadanos a otros tiempos. Aseguran que de aprobarse tal cual se ha planteado se perderían derechos.  ”Lo que esconce el fondo de esta iniciativa del gobierno es transmitir el miedo a al población para que no se movilice contra tanta barbarie de recortes laborales y sociales” explica Marceliano Collado, miembro de la Plataforma contra la Ley Mordaza de Albacete.

Salir a la calle es su manera de protestar contra el planteamiento de su prohibición, y en sus movilizaciones también se pide la paralización de los recortes en servicios sociales públicos y en derechos laborales.


La Plataforma contra la Ley Mordaza de Albacete está compuesta por Stop Desahucios, Attac, Ecologistas en Acción, Asamblea Ciudadana, Comisión 07, Asamblea de Educación, Albacete por la República, los sindicatos UGT y Comisiones Obreras, Juventudes Socialistas, Unión de Juventudes Comunistas de España, Partido por un Mundo más Justo, Equo, Partido Comunista de España e Izquierda Unida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.