Últimas noticias

¡Nace la Oveja Roja!

Nace La Oveja Roja, un medio de información digital dirigido altruistamente por jóvenes del estado español caracterizado por su defensa de los intereses de la clase trabajadora y su ideología anticapitalista.

De la mano de las juventudes de la clase obrera, en gran parte silenciada por el vacío mediático que sufre la izquierda, nace La Oveja Roja: un proyecto periodístico con la intención de superar ese vacío y convertirse en un medio de la clase trabajadora independiente del poder actual.

El proyecto se va llevar a mano mediante artículos y crónicas, en el blog, y mediante entrevistas, reportajes y demás material audiovisual en YouTube. Lxs escritorxs, reporterxs, cámaras, periodistas, etc. trabajan de forma altruista con la intención de apoyar al proletariado y se reparten entre las distintas comunidades para informar sobre el panorama nacional completamente y, en la medida que se pueda, sobre el panorma internacional.

Somos las ovejas que no quieren formar parte del rebaño, somos las oveja formadas, lxs idealistas que quieren gritar tan alto que rompan con el silencio mediático. Pretendemos ser el eco de la clase trabajadora y vamos a conseguirlo.

Cada integrante de La Oveja Roja va a escribir independientemente, por lo que no va a haber un comité central o unas normas establecidas que marquen una ideología fija. Defendemos el anticapitalismo y cualquier movimiento a favor de la libertad individual. Actuamos gratuitamente porque, lejos de querer vivir de lo que contamos, queremos contar lo que vivimos movidos por nuestro compromiso y nuestra pasión.

"La Oveja Roja es periodismo sin plomo en los bolsillos, porque sólo aquel que se mueve puede sentir las cadenas."

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.