Últimas noticias

Alberto Garzón es denunciado por la Guardia Civil

Las declaraciones de Alberto Garzón en un acto en Salamanca ha provocado la inconformidad de Arsenio Fernández, el director general de la Guardia Civil.

"Mientras mandaba a la Guardia Civil a asesinar inmigrantes en la valla de Melilla, aprobaba una Ley de Emprendedores que permitía a los extranjeros que compraran una vivienda por más de 500.000 euros obtener un permiso de residencia". Estas fueron las declaraciones de Alberto Garzón, que ahora se enfrenta a una orden de Arsenio Fernández para que el general jurídico del Cuerpo inicie acciones legales ante lo acontecido. Fernández entiende estas declaraciones como la consecuencia de un desconocimiento total por parte del diputado de Izquierda Unida.

Desde la Guardia Civil se ha instado a Alberto Garzón a "no dejarse llevar por manipulaciones" y a "conocer la realidad" de lo que ocurre de manera constante en las vallas de Ceuta y Melilla. Tanto Alberto Garzón como Izquierda Unida, lejos de amedrentarse, han respondido que el Gobierno está "condenando a la muerte a millares de inmigrantes".


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.