Últimas noticias

Los comunistas ucranianos mandan un mensaje a los partidos obreros europeos

Tras los procedimientos legales contra el secretario general del Partido Comunista de Ucrania, Petro Siminenko y el correspondiente fallo que dicta la ilegalización del partido y los proyectos de leyes que quieren prohibir el pensamiento comunista en Ucrania, el PCI ha lanzado un mensaje a los partidos obreros europeos.

Recientemente la justicia ucraniana dictaminó una serie de calumnias y falsas acusaciones sin ningún marco de presunta inocencia contra el partido y su secretario general. A través de la justicia controlada por la junta de Kiev acusó al partido y su secretario de tan graves hechos rotundamente erróneos como la participación en actos terroristas.

La justicia ucraniana recientemente ha acusado de una manera poco verosímil al propio Petro Siminenko de adquirir la nacionalidad rusa de forma ilegal. 

Ante esto el PCI comunica al resto de partidos obreros europeos que tales declaraciones son insinuaciones que buscan destruir la organización", "nos dirigimos a los miembros del parlamento europeo con el fin de que apoyen nuestra lucha para detener la guerra en Ucrania y se posicionen con rotundidad en contra del establecimiento de este régimen filofascista". Los comunistas ucranianos quieren comunicar que si no se detiene hoy el fascismo en Ucrania, los brotes de este monstruo pueden crecer en Europa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.