Últimas noticias

Escandalosa publicación de la Guardia Civil en Twitter

La cuenta oficial de la Guardia Civil en Twitter ha recibido una larga lista de críticas por un tuit sobre violencia de genero.

Las respuestas fueron inmediatas cuando la cuenta oficial de la Guardia Civil en Twitter hacía una publicación en la que pretendía alentar a las víctimas de la violencia de género a tomar medidas legales al instante, pero el tuit tenía una peculiaridad especial. En el mismo, la persona encargada de la cuenta, ponía en la misma escala la violencia ejercida por hombres hacia mujeres como la ejercida por mujeres a hombres bajo el lema "Cuando maltratas a un hombre dejas de ser una mujer".

  
Por si no fuera lo suficientemente polémico, el tuit recibió una segunda oleada de críticas cuando, al ampliar la imagen de la derecha, se descubrió que se trataba precisamente de un 'fake'. En la misma se editaba la marca del Gobierno de España por 'Gobierno de Hispanolandia' y 'Ministerio de La Verdad'.


La publicación ha provocado el rechazo directo de la comunidad tuitera, así como de las diferentes organizaciones con carácter feminista, a la que consideran una humillación para todas las mujeres víctimas de violencia de género en España. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.