Últimas noticias

Condenan a un negacionista del Holocausto en Austria

El condenado, de 71 años, afirmaba en una carta que el Holocausto era una "mentira inventada por los banqueros sionistas", ya que cuando visitó el lugar no encontró restos de las cámaras de gas.



Un tribunal de la ciudad austriaca de Linz ha condenado por unanimidad a un hombre de 71 años que, en una carta dirigida al Ayuntamiento de la localidad y a la administración del memorial del campo de concentración de Mauthausen, afirmó que había probado que las cámaras de gas y la sistemática matanza genocida habían sido inventadas. Según el hombre, cuando el visitó el lugar no encontró rastros de las cámaras de gas y concluyó que, por lo tanto, no habían existido y que el Holocausto "debía ser una mentira inventada por los banqueros sionistas”. También afirmó que Hitler y Alemania no eran culpables de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto sería una carga para siempre para Austria. El jurado lo condenó después de que que el administrador del memorial del campo de Mauthausen declarara como testigo que los soldados de las SS habían quitado los tubos de gas poco antes de que el campo fuera liberado y de que un psiquiatra evaluara que, pese a la edad, el autor de la carta estaba en su sano juicio.


El negacionismo del Holocausto en Europa

Las personas que niegan la importancia o la mera realidad del Holocausto llevado a cabo por los nazis en la IIGM pueden afrontar distintas situaciones penales según los Estados en los que residan. La Corte Europea de los Derechos Humanos pretende homogeneizar la situación basándose en el Convenio Europeo de los Derechos Humanos, que ratificaron 47 países. Sin embargo, no tiene poder para condenar a ningún ciudadano cuyo país no reconozca el negacionismo como delito. Las personas negacionistas saben aprovechar las diferencias de los códigos penales para evitar las condenas.

La memoria histórica en España

Noticias como ésta desgraciadamente no se producen en España, donde el tratamiento a la Memoria Histórica ha sido de completo olvido e impunidad para los asesinatos franquistas que se llevaron a cabo durante y después de la Guerra Civil, así como de abandono a las familias de las personas represaliadas por el bando golpista debido a sus ideas políticas, todo ello bajo el pretexto de "no reabrir viejas heridas". Un pretexto que sólo busca la impunidad para los asesinos, ya que dichas heridas llevan 79 años abiertas para muchas familias y no se cerrarán hasta que sus familiares que sufrieron la persecución, la tortura y el asesinato por defender el sistema legal y legítimo de la República Española, obtengan el reconocimiento y dignificación que merecen, y sus asesinos sean condenados.

1 comentario :



  1. Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. charles el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. charles través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! en contacto con él a través de: hivspelltemple@gmail.com o WhatsApp en imo 2348105238925

    ResponderEliminar

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.