Últimas noticias

Ana Botella no continuará al frente del ayuntamiento de Madrid.

La alcaldesa de la ciudad de Madrid ha adelantado esta misma tarde en rueda de prensa que no irá a las elecciones municipales que se celebraran en Madrid el próximo año.


Ana Botella en su intervención en los JJOO.
La alcaldesa no electa que llegó a la alcaldía de Madrid de forma fraudulenta ajena a la democracia a través de un golpe de teléfono de su marido al actual jefe de gobierno tras que el anterior alcalde, Gallardón fuera nombrado ministro de justicia, ha protagonizado una de las más etapas mas negras de la ciudad de Madrid. Como han podido ser la más que mala gestión de la huelga de basureros que tuvo lugar hace algunos meses, la no necesaria participación a optar a organizar los JJOO, el cual tuvo un coste económico muy alto para la ciudad de Madrid siendo ésta una de las ciudades del estado español más endeudadas.
Además de la mala imagen que dio al resto del mundo tras su intervención en la cual mezclaba español con inglés según le daba. Aunque el episodio más desolador y mas negligente para la alcaldesa madrileña peor valorada en la historia de la democracia han sido las dos muertes que han tenido lugar el mes pasado y en el día de ayer por las caídas de ramas de los árboles. Aunque los expertos en la materia le habían repetido una y otra vez que los árboles no estaban podados y que resultaba un grave peligro para los transeúntes, Ana decidió hacer oídos sordos y decidió recortar en este concepto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.