Últimas noticias

Ucrania comienza a trabajar en un muro para separar el país de Rusia

Ucrania ha comenzado a trabajar en el proyecto de la construcción de un muro para trazar las fronteras reales con Rusia, declaró el ex-primer ministro Arseni Yatseniuk.

Arseni Yatseniuk, ex-primer ministro de Ucrania
En la última reunión de gobierno, el ya ex-primer ministro ucraniano tras la disolución del parlamento por Poroshenko pidió la construcción de un muro estatal entre Ucrania y la Federación Rusa. No obstante, según informa la cadena ucraniana Hromadske TV, Arseni no precisó cómo sería ese muro

A pesar de todo, nos podemos hacer una idea, debido a que recientemente el jefe de la región de Dnepropetrovsk designado por Kiev propuso la construcción de un muro hecho con una valla metálica de acero con alambre de púas y electrificado, siendo protegidas las proximidades del muro por fosos profundos plagados de minas.

La tensión en el conflicto sigue mientras Poroshenko pide un efímero alto al fuego para que sus tropas en el este se reorganicen. Además, Ucrania presiona a Polonia, miembro de la OTAN para que esta haga una intervención en el país. Recientemente además, Poroshenko disolvió el parlamento ya que la coalición que sostenía el gobierno 'proeuropeo' sustentada básicamente por el partido de corte fascista Svoboda se ha roto y hacía la Rada ingobernable.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.