Últimas noticias

La Reforma del aborto no saldrá.

Lo ha confirmado el presidente del ejecutivo a los medios de comunicación tras la finalización de un acto en la ciudad de Madrid.

Finalmente el presidente del gobierno ha desautorizado políticamente a Gallardón en su principal iniciativa desde que llegó al ministerio de Justicia, la Ley Orgánica de Protección del Concebido y los Derechos de la Embarazada no verá la luz.
Dicha ley fue aprobada por el consejo de ministros en el mes de Julio y debía de haber salido en vigor antes de la finalización del verano, tal y como aseguró el ministro.
Rajoy ha recalcado que aunque no sacarán la reforma el anteproyecto de ley al completo por falta de consenso sí harán una nueva reforma en la normativa para que las mujeres de 16 y 17 años tengan que pedir una autorización a sus padres para interrumpir el embarazo, tal y como pedían desde la conferencia episcopal y distintos grupos democristianos.
Desde el PSOE su diputada en el Congreso Carmen Montón ha pedido la dimisión del ministro “por haber jugado con el sufrimiento de las mujeres”. Y recalca que la supresión de la ley es un “triunfo de la ciudadania” 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.