Últimas noticias

Fraude electoral en Rusia contra el Partido Comunista

El candidato del Partido Comunista de la Federación Rusa, Vladimir Bulanov, en la región de Nizhny Novgorod, ciudad de la parte europea de Rusia con más de 1.250.000 habitantes ha denunciado que la comisión electoral le ha negado registrarse para las elecciones.


Movilización del Partido Comunista de la Federación Rusa
En un comunicado, el Partido Comunista de la Federación Rusa asegura que [ellos] impiden que se presente la única fuerza con verdadero poder de oposición, ya que no nos permiten participar en elecciones debido a la ruptura de la imparcialidad administrativa. Tienen miedo de nosotros y están dispuestos a hacer cualquier cosa para evitar que el candidato del Partido Comunista gane las elecciones demostrando los beneficios del programa socialista.

Se han denunciado intentos en la ciudad de Nizhny Novgorod de agresión contra miembros del Partido Comunista que trataban de pedir firmas para que estos pasaran el filtro electoral y así presentarse a las elecciones e incluso de coacción a trabajadores y trabajadoras para que no firmaran amenazándoles con el despido laboral.

La Federación Rusa no es un buen lugar para los comunistas. En las presidenciales de 2008, en la que el candidato a la presidencia por el PCFR Gennadi Ziuganov se presentó quedando en el segundo lugar venciendo en numerosas ciudades grandes al candidato de Rusia Unida, Dmitri Medvédev, se descubrió que el porcentaje de los votos era el doble que los resultados que se dieron al público. No obstante no cambió el resultado de las votaciones. En 2011 el PCFR denunció de nuevo irregularidades electorales en las elecciones legislativas rusas, lo que llevó a echar a miles de manifestantes a las calles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.