Últimas noticias

La ley contra el derecho a abortar de las mujeres no dará a luz

La ley de restricción del derecho al aborto que nos atrasaría de ser aplicada hasta los años 80 ha sido aparcada como proyecto por el gobierno del PP debido a que según los estudios sociológicos, esta ha provocado la pérdida de votos en las estadísticas. 



Se tenía previsto que dicho proyecto de ley fuera aprobado en el parlamento gracias a la mayoría absoluta del PP antes de que terminara el verano. No obstante según declaraciones del Partido Popular al periódico El Mundo no será así ya que no existe consenso en torno al proyecto, así que por lo tanto no llegará al parlamento. 

El 'aborto' del proceso de esta ley de restricción de la interrupción del embarazo es una nueva victoria de la lucha feminista. No pasará por el parlamento una ley que pretendía decidir sobre los cuerpos de las mujeres.

1 comentario :

  1. ¿Cuándo entenderán los talibanes cristianos que no pueden imponer su prehistórica moral de pastores de cabras analfabetos a una sociedad del siglo XXI? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2014/01/aunque-lo-diga-el-santo-job-y-lo-repita.html

    ResponderEliminar

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.