Últimas noticias

El PP de Masnou proposa liquidar a Artur Mas / El PP de Masnou propone liquidar a Artur Mas


Català

"Si Arturo Mas saca las urnas el 9-N ¿qué método te parece más efectivo para hacerle entrar en razón? " Això deia el tweet pujat des la compta del Partit Popular de Masnou, disculpant-se desprès.

Uns guants de boxa, una motoserra ... són les propostes democràtiques que proposa el Partit Popular de Masnou (Barcelona) per a demanar amb respecte al president de la Generalitat que pense una altra volta una solució pels problemes de Catalunya que no siga la independència.

La seua actuació va sembrar la polèmica a la xarxa social Twitter i després de les acusacions van demanar disculpes repetint una volta darrere l'altra  "Pedimos disculpas públicamente".

Una volta més queda demostrat que són la dreta rància i el feixisme els que tenen llibertat d'expressió fins a les xarxes per a dir aquest tipus de salvatjades, mentre fa uns mesos es detenien joves a tot el país per fer comentaris que feien 'apologia al terrorisme' per la xarxa social twitter.


Español


"Si Arturo Mas saca las urnas el 9-N ¿qué método te parece más efectivo para hacerle entrar en razón? " Eso decía el tweet subido desde la cuenta del Partido Popular de Masnou, disculpándose después.

Unos guantes de boxeo, una montosierra ... son las propuestas democráticas que propone el Partido Popular de Masnou (Barcelona) para pedir con respecto al presidente de la Generalitat que piense otra vez una solución para los problemas de Catalunya que no sea la independencia.

Su actuación sembró la polémica en la red social Twitter y después de las acusaciones pidieron disculpas repitiendo una vez tras otra "Pedimos disculpas públicamente".

Una vez más queda demostrado que son la derecha rancia y el fascismo los que tienen libertad de expresión hasta en las redes sociales para decir este tipo de salvajadas, mientras hacía unos meses se detenían jóvenes en todo el país por hacer comentarios que hacían 'apología al terrorismo' por la red social Twitter.




Tweet i el seu contingut del PP Masnou / Tweet y su contenido del PP de Masnou

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.