Últimas noticias

Prematura aplicación de la LOMCE en el País Valencià

El movimiento estudiantil comienza con fuerza en el País Valencià debido a la prematura aplicación de ciertos apartados de la LOMCE como el comienzo de las clases el 3 de septiembre y adelantar los exámenes de recuperación de septiembre al mes de julio.


Hoy, 3 de septiembre, el curso lectivo ha comenzado en todo el País Valencià. Este adelanto del comienzo de curso se debe a la aplicación de la LOMCE que ya ha empezado a aplicarse en la mayoría de los centros del territorio valenciano. 

Esta mañana CCOO ha visitado diferentes centros informando de un decreto del Boletín Oficial del Estado (BOE) el cual se puede utilizar para negarse a trabajar si el local supera los 27 ºC o es inferior a los 17 ºC. Por esta razón han incitado tanto a profesores como a alumnos a llevar termómetros a las aulas para así poder demostrar que al mediodía las clases pueden llegar a superar estas temperaturas, lo que hace imposible el correcto funcionamiento de la clase así como limitar el trabajo de los alumnos, no siendo una mejora real como busca la nueva ley de educación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.