Últimas noticias

Diputado expulsado de la Asamblea de Extremadura por mostrar una bandera tricolor

Víctor Casco, de Izquierda Unida, ha sido expulsado hoy de la Asamblea de Extremadura tras mostrar una bandera republicana para finalizar su intervención.


Víctor Casco, diputado regional de Izquierda Unida en Extremadura, ha sido expulsado hoy de la Asamblea de dicha comunidad. Durante el debate de hoy sobre una propuesta del PSOE para la flexibilización de la jornada laboral para los funcionarios, el diputado de Izquierda Unida ha subido a hablar, reprochándole a los diputados de PP y PSOE la "barbarie parlamentaria" cometida ayer.

Entonces, la vicepresidenta de la cámara le ha retirado el turno de palabra por no ceñirse al tema tratado y le ha pedido que finalice en 5 segundos. Así pues, el diputado extremeño aprovechó para exhibir una bandera de la Segunda República.

Tras ello, el presidente de la cámara le ha pedido que entregase dicha bandera y ante la oposición del diputado, este ha sido obligado a abandonar la Asamblea de Extremadura. En declaraciones del diputado expulsado: "Hay que dar aplausos con las orejas al monarca y a una monarquía del país de las maravillas". 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.