Últimas noticias

González Pons afirma que "Pablo Iglesias es defensor de ETA"

No, queridos/as lectores de La Oveja Roja, no es ninguna broma. Esteban González Pons, vicesecretario de estudios y programas del PP ha asegurado que "Pablo Iglesias es defensor de ETA y la disolución de España."


Esteban González Pons, vicesecretario de estudios y programas del Partido Popular

Sin cortarse, así afirmaba Esteban González Pons que "Pablo Iglesias es un defensor de ETA y partidario de la disolución de España". Así de tajante se muestra, además de acusarle de "haber respondido con cinismo a un padre que sufría de la dictadura venezolana", en referencia al camarero del Bar Prado que irrumpió en un acto de Podemos acusándole de haber asesorado al gobierno bolivariano de Hugo Chávez. Persona, que por cierto, tiene pasado chavista y que ahora misteriosamente, interrumpe a Pablo Iglesias con el más furibundo antichavismo de la cavernaria derecha venezolana.

A las acusaciones, Pablo Iglesias respondió que "jamás ha asesorado para que repriman ni golpeen a nadie". El dirigente del PP, no obstante, le acusa por esa respuesta de cinismo.

En cuanto a lo que concierne a ETA, fue muy sonado el hecho de que Pablo dijera que "el terrorismo de ETA tiene explicaciones políticas". Sacándolo de contexto, afirma el eurodiputado conservador Pons "que lo que ha dicho sería tanto como decir que tras del holocausto estaba la razón política del nazismo", haciendo una simplificación y un paralelismo grotesco.

Para más inri, Pons aseguraba que "cada vez que Iglesias tome la palabra en el parlamento europeo para defender a ETA, ahí estará el PP dispuesto a contestarle en defensa de la democracia, libertad y víctimas del terrorismo". ¿Con esas declaraciones Pons tratará de seguir aferrándose a su electorado más conservador, ultraderechista y anti-abertzale?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.