Últimas noticias

Hallados 20 poemas de Pablo Neruda.

"Puedo escribir los versos más tristes esta noche. 
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos


En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
Ella me quiso, a veces yo también la quería. "







20. 20 Es el número de poemas encontrados por la Fundación Pablo Neruda, 20 poemas que serán publicados a lo largo del año por el motivo del 110º aniversario del camarada y poeta Pablo.

Los poemas fueron hallados en unas cajas junto a los manuscritos de sus obras.

Desde el equipo de La Oveja Roja invitamos a leer los poemas del camarada Neruda y a difundirlos, así como a esperar que la Fundación publique los 20 encontrados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.