Últimas noticias

PACMA presiona a la nueva ordenanza municipal de animales de Barcelona

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) ha presentado unas interesantes alegaciones que incumben a la ordenanza municipal de la protección, tenencia y venta de animales en la ciudad condal.


Palomas en Plaça Catalunya, en la ciudad condal. PACMA pretende crear un censo de la población compuesta por estos animales.


Así pues, PACMA presiona al ayuntamiento barcelonés para prohibir la venta de animales para así regular mejor el cuidado de los animales domésticos y su posterior abandono, una buena iniciativa para evitar así el abandono de animales de compañía.

PACMA también pide que se establezcan espacios para caninos, adaptados a sus necesidades y por lo tanto con unas condiciones y dimensiones adecuadas para la vida de los perros.

En lo concerniente a las aves, PACMA insiste en que se realice un control censitario de los animales, haciendo hincapié en las palomas.

Por último, se pide la creación como servicio público de un teléfono de atención a la ciudadanía para el aviso del maltrato animal o de la presencia de animales heridos en la vía pública, creando así una vía directa de comunicación entre el/la ciudadano/a y el ayuntamiento al servicio de los animales y contra su maltrato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.