Últimas noticias

La policía prohíbe exhibir banderas republicanas durante la coronación de Felipe VI

La Policía estatal basándose en un informe de la Abogacía Estatal avala que los agentes de policía nacional procedan a impedir que se muestren banderas republicanas en el 'paseillo' que se dará al ya coronado Felipe VI por las calles de la capital del estado Español.


Jóvenes portando banderas republicanas durante los eventos antimonárquicos de los últimos días.


Uno de los 120 francotiradores repartidos por toda la zona del 'paseillo' en los ensayos de seguridad.

2.000 agentes de antidisturbios de la UIP con sus correspondientes conservadores/as y los más acérrimos monárquicos/as darán la bienvenida a su majestad, Felipe VI de Borbón. Se alega el gran uso de la policía a que "esta política se aplica habitualmente en las grandes aglomeraciones como en eventos deportivos por razones de seguridad", indican las fuentes policiales.

Felipe VI recorrerá tras su proclamación como jefe de estado las principales calles de Madrid, (Paseo del Prado, Calle Alcalá, Gran Vía, Plaza España, Plaza de Oriente, Calle Bailén ...). La policía justifica su despliegue policial tanto de antidisturbios como de 120 simpáticos francotiradores debido a la "seguridad de las multitudes de personas simpatizantes de la monarquía."
También se destaca la gran acción de los cuerpos de policía en "evitar cualquier atentado anarquista", buscando artefactos explosivos en todos los lugares posibles. Parece que el futuro monarca recuerda experiencias de la gran familia de los Borbones, en concreto la de su bisabuelo, Alfonso XIII.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.