Últimas noticias

3 Antifascistas se encuentran en urgencias tras haber recibido una paliza en Madrid

5 militantes de extrema derecha agredieron hoy a 3 antifascistas en las calles de Madrid, lxs cuales tuvieron que ser trasladados a Urgencias a causa de la paliza que los fascistas le dieron. 

Los dos compañeros y la compañera agredida se encuentran en estos momentos en el hospital y se desconoce si su situación es grave. Lxs tres antifascistas pertenecían al colectivo antifascista JCEF (Juventudes Contra el Fascismo) de Toledo. Por el momento solamente hay un detenido y se sabe que almenos uno de los agredidos es menor de edad. La agresión, segun ha informado el colectivo, tuvo lugar en la zona madrileña de Canillejas.


Seguiremos actualizando con la información que nos llegue.
Desde el equipo de LOR queremos expresar nuestra mas absoluta solidaridad con lxs compañerxs de JCEF y acompañarles en estos momentos tan duros. El fascismo golpea cuando el capitalismo tiembla, y siempre son lxs obrerxs quienes pagan su brutalidad. Antifascismo, es dignidad. No pasarán.



4 comentarios :

  1. Oye.. y cuando es un joven obrero nacionalista apaleado y linchado por un Grupo de valientes antifas lo condenais también??
    Curioso que ahora la 1 linea del Antifascismo sean Bukaneros,Biris y Herri Norte.. etc organizados y movilizados por un Club de Fútbol?
    Cuyo fin es apalear a seguidores de otros clubes rivales ? Con antecedentes penales como Alfon..y los del 22M¿
    Menudas marionetas del Capitalismo.. gente que solo fomenta la lucha contra jóvenes trabajadores y estudiantes pero que Nunca lo hace contra Banqueros y políticos.
    Hacéis del Anticapitalismo una simple pose extremista pero solo sois un producto del Sistema..

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tiene el comentario anterior. Vuestra supuesta lucha de "bandas callejeras" fascistas vs. antifascistas no es más que vuestra forma de justificar agresiones a la gente. Tanto los que se os proclamáis "antifascistas" como los que lo hacen "fascistas" sois veneno.

    ResponderEliminar
  3. Los "jóvenes obreros nacionalistas" a parte de ser un concepto prácticamente inexistente, representan lo peor de la escoria social: estando en la base de la pirámide, se dedican a fomentar el odio y la violencia contra el resto de las clases bajas mientras los capitalistas ríen bien a salvo. Las "agresiones antifascistas" son un mito, lo único que existe es la autodefensa contra los neonazis y neofascistas, una panda de pseudo-psicópatas con bajo coeficiente intelectual que cada dos por tres están apuñalando o apalizando a cualquiera que les pueda parecer un objetivo. Si algo nos ha enseñado la historia es que al fascismo no hay que dejarle respirar.

    ResponderEliminar
  4. Autodefensa¿? Justificar la Violencia por el Simple hecho de pensar "diferente".
    El Antifascismo NO tiene Ideales sólo promover el Odio y la Violencia contra Todo lo que NO es de Izquierdas.
    Ser Nacionalista en España es ser Fascista y provocador pero serlo en Cataluña,Euskadi, Cuba,Venezuela o en Rusia u otro País es Noble y respetado. La Izquierda Española tiene un problema de Identidad y jamás se conseguirá en nuestro País una República o una Sociedad Anti Capitalista mientras se siga en el error de fragmentar Sociedades.La Justicia No es sólo para "unos", los Pueblos los formamos Todos.

    ResponderEliminar

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.