Últimas noticias

Detenidos ocho españoles por haber combatido en Donbass

Agentes antiterroristas de la Policía han detenido esta mañana a 8 personas que han participado en el conflicto ucraniano.


La Comisaría General de Información (agentes antiterroristas de la Policía Nacional) han detenido hoy, a las 6:30 horas a ocho personas de nacionalidad española acusados de diversos delitos relacionados con sus presuntos viajes a la región del Donbass para tomar parte en el conflicto que allí se lleva desarrollando desde hace meses. Ello se ha realizado en el marco de una operación especial desarrollada en Asturias, Cataluña, Extremadura, Madrid, Murcia y Navarra.

Esta operación se está llevando a cabo tras diversas investigaciones de la Policía Nacional dirigidas por la Fiscalía de la Audiencia Nacional (siguiendo órdenes del titular del Juzgado Central de Instrucción número uno de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz). No obstante, el Ministerio de Interior avisa que la operación continua abierta, por lo que podría ampliarse el número de detenidos.

Por el momento, se desconoce la identidad los detenidos, a los cuales se les atribuyen delitos de "asesinato, tenencia de armas y explosivos y actos que atentan contra la los intereses del Reino de España". Desde La Oveja Roja seguiremos informando al respecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.