Últimas noticias

Nueva violación, misma injusticia.

Una menor fue violada en un  búnker  de Gran Canaria. 

Al parecer, ella   había quedado por WhatsApp con uno de los chicos, pero éste decidió no aparecer sólo y se llevó tres amigos consigo.  Los terribles hechos se produjeron de la siguiente manera : dos de los chicos se fueron sin más ; y los otros dos, decidieron llevarla al búnker militar abandonado, que se haya situado en la montaña del polígono de Arinaga, sur de la isla. Ahí tomaron una nueva decisión : violarla por turnos. 


Éstos son los hechos que se mostrarán en el juicio que se celebrará el  miércoles 25 de febrero, en la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canarias. Los dos chicos que decidieron violarla, Francisco Miguel Q.H y Shariff S.O, están acusados de agresión sexual y piden para cada uno de ellos catorce años de cárcel. De momento, éstos están en libertad condicional y declaran su total inocencia dentro del caso. 
Una de las entradas que permite el acceso al búnker abandonado. 

Este caso no es más que uno de los miles que suelen pasar en este mundo controlado por el patriarcado. Desde siempre se nos ha visto a las mujeres como objetos sexuales que sólo sirven para complacer la necesidad que el hombre tiene por naturaleza animal. Nuestros gritos de auxilios no son más que melodías rotas perdidas en la tierra machista.  Este es un nuevo caso que sólo tiene de especial el lugar y los nuevos personajes que aparecen en la obra, puesto que el papel es siempre el mismo : el hombre encima de la mujer, el hombre como ser superior y con poder para hacer lo que quiera con ella; mujer imperfecta y débil. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.