Últimas noticias

Maduro denuncia un nuevo intento de Golpe de Estado

Detenidos siete oficiales de la Fuerza Aérea


"Hemos desarticulado, hemos desmantelado un atentado golpista contra la democracia, contra la estabilidad de nuestra patria. Se trata de un intento de utilizar a un grupo de oficiales de la aviación militar para provocar un hecho violento, un atentado, un ataque"

Declaraciones de Maduro a través de los Medios venezolanos, en las que desmantela un presunto atentado golpista este jueves 12, que se inició desde 2014 y sería planeado desde Washington.
Según lo manifestado por Maduro, para la operación habrían preparado un avión Súper Tucano artillado, que atentaría contra la vida del presidente en el Palacio Miraflores, o en cualquier otro evento durante su desplazamiento por alguna región diferente a Caracas. Otro de los objetivos de la operación serían las instalaciones de la Cadena Telesur.


El intento de Golpe de Estado se estaba llevando a cabo desde la Aviación Militar Bolivariana, con la complicidad de algunos políticos de la oposición. Este jueves fueron detenidos siete militares.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, presentó este jueves las pruebas sobre la denuncia del presidente Nicolás Maduro.

Al igual que su predecesor, el difunto expresidente Hugo Chávez, durante sus cerca de dos años en el poder de Venezuela, Nicolás Maduro ha denunciado seis planes de magnicidio y Golpe de Estado, y cerca de veinte actos de sabotaje y complot en contra de su Gobierno.

Los opositores al gobierno de Maduro, desestimaron las acusaciones hechas en su contra, asegurando que estas forman parte de una estrategia para distraer la atención de los habitantes del país de los problemas que padecen.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.