Últimas noticias

A la mesa de negociaciones.

El primer ministro de Egipto, Al Sisis, anunció el pasado martes un alto el fuego para negociar una posible tregua que ponga fin al genocidio que Israel le esta provocando a Palestina. Dicha masacre se ha saldado hasta el día de hoy con 1900 muertos desde la ofensiva “Margen Protector”, iniciada el pasado 8 de julio de los cuales el 75% eran civiles. (Niños, mujeres ancianos….).
En esta semana esta habiendo un amplio debate de reivindicaciones por las dos partes en la ciudad de El Cairo (Egipto), dicha tregua tiene lugar desde el pasado martes hasta hoy viernes. El alto el fuego promulgado dos días antes se pudo ver afectado por un nuevo ataque aéreo de Israel a la franja de Gaza horas antes de la hora predeterminada. En la cual murieron unas decenas de civiles.
La comisión de Palestina desplazada a Egipto, pide sin lugar a debate, que se levante el bloqueo para poder empezar la reconstrucción, ya que muchas familias de la franja se han quedado sin casas por los continuos y sistemáticos ataques, la retirada de los militares y liberación de los encarcelados y secuestrados por Isarel. “No puede haber acuerdo sin eso” dijo el portavoz de la comisión de Palestina. Los cuales han denunciado que Israel está usando nuevas armas nucleares más poderosas.
Netanyahu también ha enviado una comisión aunque declina una y otra vez cualquier tipo de paz.
Mientras tanto EEUU y la UE siguen vendiéndoles armas y mirando hacia otro lado. Siendo sendos también cómplices de la masacre y el genocidio que se lleva produciendo desde hace ya varios años. En donde no se cumplen los derechos humanos y aún así la ONU mira hacia otro lado. Toda la comunidad internacional dice apenarles esta situación, aunque reciben jugosas “donaciones” del sionismo.

“Nuestra libertad está incompleta sin la libertad de los Palestinos” Nelson Mandela.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.