Últimas noticias

«Bomb Gaza» el juego que revoluciona Google Play

Este juego diseñado para smartphones que también se desarrolló para la plataforma Facebook ha sido objeto de críticas, a pesar de sus miles de descargas desde que PlayFTW lo publicó en la store el 29 de julio.




Este juego simula el conflicto actual entre el estado de Israel y la Franja de Gaza en el cual, usando un avión de combate has de esquivar los misiles de los terroristas a los que has de bombardear sin herir a los civiles —los primeros simulados por muñecos en color negro y verde; los otros por muñecos con túnicas blancas y cámara de fotos en caso de los hombres o muñecos con burqa negro en el caso de las mujeres— que están situados al rededor de los terroristas sobre los tejados de los edificios de Gaza.
Tras la difusión de este juego a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, la presión social hacia el grupo PlayFTW, así como los mensajes ofensivos, para la retirada de este juego se fueron sucediendo hasta que los desarrolladores lo eliminaran del mercado de aplicaciones. Y pocas horas después sería retirada de la red social del ambicioso americano Zuckerberg.
Según afirma Google, la aplicación fue retirada por violar sus políticas ya que incita al odio, la violencia y la intimidación. No obstante, no hubo problema a la hora de hacerla pública y esta recibir miles de descargas. ¿Qué esconde la multinacional estadounidense, que ya ha sido acusada otras veces de censura, con Israel? 


Otros links:


Entrevista a ForoPalestina



La Oveja Roja Debate - Qué ocurre en Palestina



Manifestación por Palestina en Alicante

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.