Últimas noticias

La izquierda: Enemigo y amigo del colectivo LGTBI

Según el presidente boliviano Evo Morales, existen tratamientos médicos para bajar los niveles de homosexualidad y que está comprobado que las alitas de pollo concentran las hormonas que las regulan, así como las naranjas con las que se les ha alimentado.


Logo de los partidos gobernantes en Perú, Ecuador y Bolivia, respectivamente.

Durante años la izquierda ha sido uno de los principales críticos hacia el colectivo LGTBI, incluso tachándolo de pilar básico del capitalismo en casos radicales. No obstante de un tiempo a esta parte la izquierda es el único apoyo político que tienen los colectivos LGTBI. Aunque se diga que Latinoamérica es muy machista y LGTBIfoba aún pero sin embargo es la que más está avanzando esto  no es cierto. Veamos la realidad.

De 46 países que hay en América Latina hasta 13 de ellos (28%) tiene una condena de la homosexualidad que va de los 4 hasta los 50 años; y de todos estos, 11 tienen legislación LGTBIfoba como la retirada recientemente en Uganda o la propuesta en Kenya.

Si vamos más allá, la mayoría de los estados de Latinoamérica están gobernados por una izquierda que repite continuamente comentarios LGTBIfobos de los que se podría destacar el que recientemente ha utilizado un candidato a alcalde en Nueva Amazonia (Perú) en el que aseguraba que tenía clara una de sus medidas al llegar al poder: "Nuestro propósito es buscar reducir el número de homosexuales; así como se combate la diabetes, debemos enfrentarlo"


Sin feminismo y LGTBI no hay socialismo, no hay que hacer una lucha entre nosotros, si no contra la opresión y el patriarcado. 

Basta ya de falsos argumentos LGTBIfóbicos y machistas acusando a homosexuales y mujeres de ser la causa de los problemas sociales.

Porque los derechos LGTBI también son derechos humanos.

2 comentarios :

  1. Lo de Morales y la homosexualidad es de vergüenza. Al menos en la Ecuador de Correa el colectivo LGTBI va ganando derechos. http://multimedia.telesurtv.net/web/telesur/#!es/video/advertencia-de-correa-a-agentes-del-reg-civil-que-discriminen-a-lgtb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto compañero, de hecho quería añadirlo al artículo y se me olvidó. De hecho ahora se ha reconocido la unión de parejas homosexuales, todavía no como matrimonio pero si puede registrarse como pareja de hecho. Esa es la razón por la que aparece el logo de PAÍS pero no digo nada de ello, lapsus memoriae.

      Eliminar

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.