Últimas noticias

Sonia Castedo: "Yo soy buena en todo lo que hago"

 El pasado 25 de Julio se celebró en la provincia de Alicante el certamen transformista Transformarte en el que la alcaldesa imputada en el caso Brugal, Sonia Castedo, apareció como invitada especial y jurado del show. 




Este hecho no fue aceptado por parte del colectivo LGTBI+ por el conservadurismo del partido que ahora gobierna tanto en la provincia, como en el Estado español, como por las posiciones en contra del ámbito LGTBI+ que han mostrado a lo largo de los años.
Tras este acto de la imputada por revelación de información privilegiada, tráfico de influencias y cohecho junto al constructor Enrique Ortiz, una parte del colectivo está posicionandose a favor y otros siguen atacando la imagen de la alcadesa. Lo que la gente se pregunta ahora es si este hecho de aparecer en el certamen alicantino un acto político para limpiar tanto su imagen como la del partido o si ha sido realmente un acto de solidaridad con el colectivo LGTBI+. Así pues, la alcadesa fue la que dio luz verde al Orgullo de Alicante sin embargo, nunca se le ha visto aparecer en este evento anual, en el que sí se han manifestado otros partidos políticos apoyando este colectivo que sigue sin tener todos los derechos que reivindican. A poco más de un año de las elecciones municipales, la alcaldesa afirma que los alicantinxs siguen apoyandola y posiblemente se presente de nuevo en las próximas elecciones esperando el mismo apoyo que en las últimas primarias.
Y es que la gallega afirmaba en una entrevista “yo soy buena en todo lo que hago” y la pregunta es si será tan buena a la hora de seguir colaborando tanto con causas LGTBI+, como con gente de la calle y con gente encontrada en riesgo de exclusión social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LOR Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con la tecnología de Blogger.